lunes, 30 de junio de 2014

ORGULLO SIN PREJUICIOS


Orgullo sin prejuicios

 Tengo la fortuna de tener dos hermanos, yo soy el sándwich de la receta.

Me hermano menor hace algunos años fue honrado con un puesto muy importante en el gobierno, nunca escuche que quisiera tomar ventaja de alguna situación, definitivamente por la educación y valores que nuestros padres nos dieron.

En más de una ocasión pareciera que tener los valores que tenemos y ser como somos los 3 puede tener desventajas, el salió enormemente mas rico del puesto,  pero sólo en experiencia y conocimientos porque  definitivamente en los económico no tomo ventaja de absolutamente nada.

Salió igual que como entro, por la puerta grande, en esta afirmación pongo mi aval, ya  que se bien que el amor y el dinero son dos cosas que no se pueden ocultar y mi hermano ha tenido que privarse de más de algún gusto o algún un viaje por tener otras prioridades económicas.

Llegando a la exageración nunca utilizo el asistente o chofer que tenía asignado porque aseveró siempre que si sabe y podía manejar para que rayos quiere alguien que lo haga por él. Honesto, claro y decente como él solo.

 Mi hermano mayor hoy supero un reto más, logro con mucho éxito un evento único en Mérida, EL DESAFIO MARISTA.

Un formato nuevo para reunir a la juventud y divertirse y a lograr sus metas, una competencia en la que todos pueden ser ganadores (¿donde se ha visto algo así?), una formula única en la que el objetivo es demostrarte a tú mismo que sí puedes hacer cosas diferentes.

Son ganadores todo lo que terminen la competencia  y si existe en la ruta u obstáculo que no puedes hacer, existen opciones alternas para seguir adelante y ser un ganador, exactamente como es la vida misma.

Hay muchos caminos para tener éxito, para ser feliz, para amar; lo mas importante es intentarlo de nuevo si  no sale a la primera, la vida es un continuo aprender e intentar.

Si no intentas cosas nuevas para llenar tu vida de experiencias y tener una experiencia de vida todo tendrá el mismo sabor al paso del tiempo, todo te parecerá igual.

Orgullo sin prejuicio, aunque sean mis hermanos tengo que decir que estoy muy orgulloso de este trió.

Felicidades Baquedanos!

"SI PIENSAS QUE LA AVENTURA ES PELIGROSA PRUEBA LA RUTINA. ES MORTAL!"   Paulo Coelho